DESTINO MIAMI
La formación donde elevarás tu mindset para romper limites mentales , aprenderás habilidades de venta High ticket y llevarás tu servicio online a otro nivel.

Luego de facturar más de 100.000 euros de manera online puedo decirte que el mundo digital no tiene limites si eres Entrenador, Fisio o Nutricionista, solo debes aprender habilidades de venta y un mindset elevado.

Porque el mundo de los servicios se divide en 2:

Por un lado quienes venden su tiempo por dinero.

En otras palabras trabajan mucho y no ganan lo que merecen.

Y por otro lado quienes llevan su servicio a otro nivel aprendiendo habilidades, rompiendo limites mentales y alcanzando personas de otros continentes.

La pregunta que te hago es:

¿De que lado quieres estar?

Solo quiero decirte que hay un simple paso para que estes del lado correcto y factures lo que tu quieras sin vender tu tiempo

¿Te atreves?

Este viaje es para ti si...

  1. Eres un Entrenador, Nutricionista o Fisioterapeuta que quiere monetizar correctamente sus servicios de manera online.
  2. Pasas muchas horas encerrada/o vendiendo tu tiempo por dinero. 
  3. Quieres diferenciarte del resto, potenciar tu marca personal y llegar a personas de otros países.

Lo que te encontrarás en este viaje

Un placer, mi nombre es Stefano Barba

Ayudo a muchas personas con mi servicio online a mejorar fisicamente y crear-escalar su negocio (enseño lo que hago día a día en mi negocio de entrenamiento).

Llevo invertido más de 30.000 USD en capacitaciones, mentorias y programas para potenciar mi marca, crecimiento personal y conocimiento digital. De esta forma puedo brindar un servicio como el que tengo hoy.

He conseguido que alumnos pasen de ganar $0 a más de 3.000 dólares en 8 semanas y vivan 100% de su negocio online.

Resido en Europa hace años y llevo facturados más de 100.000€.

Me defino como un tipo común que toma acción y vive de puta madre, trabajo 100% Online, soy Argentino y Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y Deporte.

Es una formación de bajo coste donde tendrás en módulos diferentes estrategias y acciones para potenciar tu servicio online. 

Si claro, tendrás un grupo de Telegram donde 2 veces por semana responderé preguntas. El objetivo es que resuelvas tus dudas y avances correctamente

Puedes ir al ritmo que tu quieras, tiene mucho contenido de valor y te ayudará a generar tus primeros ingresos online o profesionalizar lo que tienes

Acá dependerá de cuánto tiempo quieres que pase antes de tener funcionando tu negocio Online. Como en todo debemos aprender habilidades y mover el culo si queremos conseguir grandes cosas (como veras voy directo y sin vueltas)

"El que no arriesga no gana"

Toma acción HOY y despega en 2024